3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 15% OFF CON TRANSF. BANCARIA

Preguntas Frecuentes


Todos los productos de la tienda están en stock excepto lo que, en su titulo aparece "por pedido", que son aquellos que están hechos con cristal de glitters. Si comprás algo de eso voy a estar realizando tu pedido dentro de los 7 días hábiles. Una vez que esté listo, te aviso!



¿CÓMO HACES LOS ENVÍOS?

Una vez que elijas el producto que querés comprar, debes poner tu código postal para que te informe sobre todos los métodos de envío y su costo.

Hay tres métodos:

ES IMPORTANTE QUE REVISES BIEN AL CARGAR LA INFORMACIÓN YA QUE EL PRODUCTO VA A LLEGAR A LA DIRECCIÓN QUE INGRESES.


A SUCURSAL: Recordá que si tu envío es a sucursal tenes 6 días para ir a retirar el paquete una vez que llegue. De otra manera me devolverán el paquete y deberás abonar un nuevo envío.

Al momento de retirar no debes abonar ningún importe ya que en la etiqueta del envío figura “POSTE RESTANTE SIN CARGO”

A DOMICILIO: Recordá estar atenta al número de seguimiento. Cuando diga “En poder del cartero” es muy probable que pasen dentro de esas 24hs. Si no te encuentran en tu casa ese día, llevan el paquete a la sucursal más cercana a tu domicilio y permanece allí durante 5 días hábiles para que puedas ir a retirarlo. Pasado ese tiempo, me devuelven el paquete y debes abonar un nuevo envío. 



IMPORTANTE: Las empresas de envío son externas a Pipistrela con lo cual no puedo responsabilizarme de su funcionamiento. Es decir, si se demoran en la entrega, dañan el producto enviado o cometen algún error, el cliente deberá solucionarlo con la empresa que corresponda. Yo siempre voy a estar a disposición para acompañar el proceso y hacer todo lo que esté a mi alcance para poder brindar un buen servicio



MÉTODOS DE PAGO

El precio de los productos es pagando a través de la plataforma de Mercado Pago (dinero en la cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en un pago fácil o rappipago). Si elegís la opción de Transferencia Bancaria, tenés un 15% de DESCUENTO y te va a llegar un mail con los datos para que efectúes el pago. Es importante que me mandes un comprobante de pago por las dudas. Tenés 48hs para efectuar el pago, de lo contrario tu pedido será anulado y los productos volverán al stock.


ACORDAR EL PAGO CON EL VENDEDOR ¿QUÉ SIGNIFICA?

Esta modalidad de pago es para que puedas poner la opción de "Enviar dinero" de Mercado Pago. De esa manera tenés un 10% de DESCUENTO en el total de los productos (no incluye envío) ya que nos ahorramos la comisión de Mp. Una vez que finalices la compra voy a estar contactandome con vos dentro del 48hs para enviarte mi mail.


¿REALIZAS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

No, por el momento es todo lo que esta en la tienda. Siempre trato de agregar artículos nuevos, que me sugieren por Instagram pero no realizo productos personalizados, ni les cambio la medida a los que ya tengo hechos.


¿HACÉS DEVOLUCIONES?

Las devoluciones son solo por fallas.


¿TENÉS ALGUNA DUDA MAS? Contantate conmigo vía WhatsApp, Mail o mensajito privado de Instagram para que pueda ayudarte!

Mi carrito